ALQUILER del ESPACIO

Queremos llenar nuestra shala de energía, por eso la alquilamos durante las horas que no la estamos utilizando.

Silencio

A pesar de estar en pleno centro de Barcelona, tenemos la suerte de tener un espacio muy silencioso.

Luz Natural

Todo el lateral de la sala está cubierto por ventanales, está mal que lo digamos nosotrxs, pero la luz es exquisita.

Ventilación

Hay dos ventanas grandes en el lateral de la sala.

El local tiene 72m2 y está situado en Roger de Flor, 49. Dispone de cuarto de baño y vestuario unisex. Está disponible para actividades y talleres relacionados con el crecimiento personal, la meditación y las terapias alternativas.

MATERIAL: 8 bloques de corcho gruesos y 4 finos, 9 esterillas y 7 cojines para meditación. También tenemos una jarra con agua filtrada para compartir. No tenemos equipo de música, proyector ni acceso a Internet.

DISPONIBILIDAD: De Lunes a Viernes el espacio está disponible entre las 10:30 y las 17:30. Sábados y Domingos el espacio está completamente disponible. De todas formas, escríbenos para comprobar la disponibilidad antes de planificar tu actividad.

PRECIOS: (sin IVA). Para formalizar una reserva se abonará el 100% de la cantidad total por adelantado. Dicha cantidad no se devolverá en caso de cancelación.
25€/h ALQUILER MÍNIMO 2HORAS

Si estás interesadx y quieres recibir información más detallada o venir a visitarnos para conocer el espacio, escríbenos un email a ashtangayogaeixample@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad